Mexicali

(686) 568 3569

Tijuana

(664) 903 8895

Inicio

Acerca de

Skit Industrial es una empresa 100% mexicana e inicia sus operaciones en el año de 1994 en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Esta empresa surge por crear una comercializadora de productos de limpieza con el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente y ser líder en el estado. Este sueño se fue reconociendo poco a poco a base de esfuerzo y buena atención entre el sector industrial local, hasta el grado de ser actualmente una importante empresa a nivel estatal. En base a la demanda de los clientes, se fueron incrementando las múltiples categorías de sus productos y servicios, al punto de crear su propia línea de productos “SKIT”, la cual cuenta con una gama amplia en químicos para la limpieza industrial y profesional.

Skit Industrial se encuentra en Tijuana y Mexicali, y tiene una cobertura de distribución a lo largo de la Baja California Norte y Sur.

Desde su creación, la empresa ha estado comprometida tanto con sus clientes, proveedores y su personal, ya que desde siempre, ha involucrado a un competente equipo de trabajo, especializado en brindar un servicio con la máxima amabilidad y eficiencia, identificando las necesidades del consumidor y detectando las oportunidades latentes en el mercado, todo esto con el objetivo de asegurar el crecimiento y desarrollo de los clientes y proveedores.

MISIÓN

Ser una empresa líder en la venta de suministros de limpieza y equipo para facilitar la realización de limpieza en cualquier tipo de área, brindarle al cliente el mejor servicio y atención con el personal capacitado para atender sus necesidades y solucionar sus problemas.

VISIÓN

Ser una empresa que se preocupe por el medio ambiente, y estar innovando siempre en su atención al cliente como en sus productos para poder ser así una empresa distinguida y líder, ya que nuestro deseo es que nuestros clientes se encuentren totalmente satisfechos.

Share This